Navigation

Coin Folk Net

©

• Register
    • Login
    • Search
    • Categories
    • Unread
    • Recent
    • Tags
    • Popular
    • Users
    • Groups
    • Admin
    WinTomato Contest

Mauricio en solitario, emociones fuertes y nuevas vivencias

General Discussion
    2
    2
    5
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Andrew44
      Andrew44 last edited by

He decidido mandarlo todo al diablo y viajar sola. Sola, y nada, que no me da miedo. Estoy agotada del curro, de la rutina gris, quiero emociones fuertes y nuevas vivencias. De hecho, escogí Mauricio para mis andanzas: llevaba un montón de tiempo con la espinita de ir, he visto mil reviews y pelis. Pero ahora me doy cuenta de que no quiero solo tirarme a la bartola a la orilla del mar, sino ver algo chulo, probar actividades de lo más locas o incluso formatos de relax más extreme. Porfa, ¿me podéis recomendar algún servicio fiable con el que reservar por adelantado excursiones por Mauricio y las islas de al ​‍​‌‍​‍‌lado?

StarboundX 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • StarboundX
        StarboundX @Andrew44 last edited by

@andrew44 Guau, ¿seguramente eres muy valiente por naturaleza? Yo, sinceramente, difícilmente me atrevería a volar sola, aunque con la edad también empiezo a pensar que la vida es una sola y que hay que cambiar algo en uno mismo. Nosotros volamos a Mauricio con mi marido y fue uno de los viajes más brillantes de nuestra vida. Fuimos casi sin preparación, ni siquiera pensamos con antelación en las excursiones. Ya en el lugar, una chica muy amable en la recepción del hotel nos comentó que existía un servicio cómodo llamado GetExperience, donde se pueden elegir excursiones Isla Mauricio para cualquier tipo de interés. Entramos en su sitio web y reservamos un viaje a la isla Île aux Cerfs, paseamos en barco y nadamos en las lagunas. Además, estuvimos también en la isla Île aux Phares, hicimos muchas fotos y simplemente descansamos lejos del bullicio. Todo estuvo perfectamente organizado, con guía y traslados, sin complicaciones. ¡Así que sin duda recomiendo este servicio!

1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • First post
          Last post